Alúmno: Santos Dominguez     

Materia: Cálculo Diferencial    

          Tema: – Teorema de Limites y Funciones por factorización/Racionalización

          Este tema si lo senti más complicado, son funciones que no había visto, trato de familiarizarme más mirando videos de internet (youtube) para aclara mis dudas, las explicaciones del profesor de clase son  muy sencillas y entendible solo tengo que practicar un poco más para tener una seguridad en los problemas de limites y que mi comprención sea más clara.

Donde casi no le entendí, fue en los cenos, cosenos y tangente, ahí si me hice bolas pero mirando unos videos parece que más o menos mi comprención quedo más clara. 

anexo unos videos que me parecieron intersantes y además unos ejercícios de prácticas.



 



 


Ejercícios de práctica


  

Saludos....
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog