FECHA: Junio 04 2024

    MATERIA: Cálculo Diferencias  

    TEMA: Continuidad de una Función

    ALUMNO: Santos Dominguez Reyes


Buen Día, este  tema se me hizo más sencillo de resolver no me parecio muy complicado, solo es cuestión de poner atención donde inicia la imagen, cual es derecha e izquierda y entonces creo que es más sencillo de comprender. 

Por lo que entendi, es que la continuidad de una función ocurre cuando las 3 condiciones se complen, que es la imagen, el limite dereccho y el limite izquierdo concidan en un punto. De igual manera una funcion es descontinua cuando una de las tres condiciones no se cumplen ( imagen. limite derecho y limite izquierdo). 

Ejemplo.



ejemplos de continuidad


anexo algunos ejercícios de practica


algunos videos que me ayudaron a reafirmar mi conocimiento...





Saludos...









Comentarios

Entradas más populares de este blog