TEMA: TEOREMA DE LIMITES

Buen Dia, en este tema se me dificulto un poco aprender estos teoremas, la verdad no estoy muy familiarizado con las matemáticas, pero lo voy a intentar.

La explicación que nos brindó el profesor fue muy clara, al inicio sentí que no podría, pero viendo algunos videos e investigando un poco más ya veo más claro que no está muy complicado como se ve. Donde me cuesta comprender un poco es en los signos (+) y (-) ahí si me enredó… aprendí también que cuando una ecuación su resultado es cero necesitamos factorizar con un numero positivo y otro negativo hasta encontrar su existencia.

Agrego un video de YouTube que me pareció muy interesante con una explicación muy clara, la verdad lo recomiendo mucho nos ayudara a comprender mejor este tema de los teoremas.


También realice un ejercicio para reforzar lo aprendido.


                                                                         
                                                                             Tarea





Comentarios

Entradas más populares de este blog