FECHA: Junio 20 2024

    MATERIA: Cálculo Diferencial

    TEMA: Continuidad de una Función

    ALUMNO: Santos Domínguez Reyes

Buen Día, este tema me pareció interesante algo complicado para mi razonamiento, pero estoy tratando de comprenderlo mejor, viendo videos y algunos ejercicios de prácticas.

De los ejercicios que me dejo el profe, tres ya traté de resolverlos y parece que ahí voy avanzando en su desarrollo, pero la segunda que lleva la raíz cuadrada no la pude resolver por más que lo intente parece que no la comprendí, me gustaría que el profe me diera una retroalimentación en el desarrollo de la raíz.

Adjunto unos videos que me sirvieron de apoyo para resolver mis ejercicios de tarea y también unos ejercicios de práctica.






Ejercicios de practica 



Saludos...



Comentarios

Entradas más populares de este blog