FECHA: Junio 25 2024

    MATERIA: Cálculo Diferencial

    TEMA: Reglas de derivación

    ALUMNO: Santos Domínguez Reyes


Buen Día, este tema es algo nuevo para mi, en realidad no sabia que existian varias reglas para la solución de una derivada, pero ya veo que si, es un tema muy intersante  estos preblemas nos ponen a pensar y razonar, nos hacen buscar la solucion de una manera convinada, creo que estos tipos de temas nos van preparando para cuando se nos presenten los problemas en el ambiente laboral y poder encontrar una solución mas práctica y rápida y que no afecte la producción o satisfacción del cliente.

Las explicaciones del profesor son muy claras y sencillas de facil entender, espero comprender y entender todas las reglas que nos presenten.

Anexo algunos videos que me parecion muy interesantes y que me ayudaron a extender mi comprensión.





estas formulas me aclararon un poco más de la explicación que nos brindo el profe...




Saludos




Comentarios

Entradas más populares de este blog