MATERIA: Cálculo Diferencial

    TEMA: – Derivadas exponenciales y logarítmicas

    ALUMNO: Santos Domínguez Reyes

Buenas Tardes, en esta parte del tema creo que ya le estoy entendiendo mejor a lo que es una derivada, la verdad me sentía muy frustrado porque sentía que este carrera no era para mí, se me hacía muy complicado comprender y razonar, cuando el profe lo explica se ve tan sencillo pero a la hora del examen se me complica un poco, me sentí decepcionado de mí mismo por la calificación que obtuve en el segundo parcial, la verdad que no es posible que no allá podido resolver 5 problemas que ya habíamos visto en clase, que vergüenza... 

Para este 3er parcial tratare de prepararme mucho mejor, porque tengo que recuperar la calificación perdida en el segundo parcial, 

Estos temas son muy interesantes y un reto para mí, por eso tratare de comprender lo mejor posible y practicar cada día para que al momento del examen no se me complique resolverlos.

anexo algunos videos que me ayudaron a comprender mejor y que me apoyaron a realizar mi tarea.




También anexo algunos ejercicios de prácticas. Al realizar estas prácticas ya comprendí un poco más el tema



Saludos...


Comentarios

Entradas más populares de este blog